Edita videos con CapCut

Edita videos con CapCut

CapCut (Viamaker) es una herramienta de edición de vídeo para Android bastante completa con la que podemos realizar la postproducción de nuestras creaciones audiovisuales fácilmente. A través de este editor tan solo tenemos que ir añadiendo los clips que nos interesen para retocar parámetros individuales, recortar o añadir música y stickers.

El método para elaborar cualquier vídeo dentro de CapCut está basado en la edición a través de línea de tiempo. La utilidad nos ofrece la posibilidad de incorporar múltiples elementos en las diferentes capas disponibles para sacar todo el partido a nuestras creaciones. Además, en todo momento podremos seleccionar la parte del clip que más nos interese para completar una edición eficaz acorde a los resultados que buscamos.

En CapCut nos encontraremos con una amplia biblioteca de canciones y sonidos que podremos añadir a la parte visual. En paralelo, también son muchos los stickers y fuentes de texto que se nos ofrecerán para hacer más divertida cada producción. Cuando todo esté listo, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón de exportación para compartir cada vídeo en redes sociales como TikTok. Completaremos todo el proceso en apenas unos minutos y obtendremos un resultado de calidad en alta definición.

CapCut dispone de lo imprescindible para retocar todos nuestros vídeos de una forma sencilla sin tener que recurrir a herramientas más complejas. Además disponemos de filtros, pegatinas virtuales y otros elementos que nos permitirán incrementar el atractivo y la diversión de todas nuestras creaciones.

DESCARGAR

 

ios active icon
android active icon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
AllEscort