fbpx

EDIT.org, el editor gráfico online alternativo

EDIT.org, el editor gráfico online alternativo

Aunque ya hemos mencionado en otros posts otras herramientas online de diseño gráfico útiles para realizar nuestros proyectos, siempre viene bien conocer otras opciones disponibles para ello. Esta vez te hablamos de EDIT.org, una herramienta de diseño orientada a pequeños negocios.

¿Qué es EDIT.org?

Este editor online tiene el objetivo de acercar el mundo del diseño gráfico a aquellos que no disponen ni de conocimiento ni de tiempo para realizar piezas comunicativas profesionales para su proyecto o negocio. 

EDIT.org tiene miles de plantillas prediseñadas y totalmente personalizables para realizar todos los diseños que cualquier pequeño negocio necesita para el día a día. Además, la herramienta presenta muchas opciones de edición (distintas fuentes de texto, combinaciones de colores, banco de imágenes, miles de elementos e iconos, etc.) con la intención de que el usuario pueda personalizar al máximo sus composiciones.

En unos pocos minutos EDIT.org te ayudará a obtener resultados increíbles y profesionales como si tuvieras un diseñador profesional en tu equipo.

Ventajas de usar EDIT.org

  1. Plantillas para todos los nichos de negocio. Sí, has leído bien. Da igual el tipo de negocio que tengas (un restaurante, una tienda física de cualquier tipo, un negocio online, una ONG, una escuela, etc.), el editor tiene diseños pensados para todo tipo de proyectos, entidades y pequeños negocios.
  2. Diseños específicos. Dentro de cada categoría también encontrarás plantillas específicas para cubrir las diferentes necesidades de cada negocio.
  3. Guardar plantillas en tu perfil. Podrás guardar los diseños hechos en tu perfil de usuario para seguir editándolos en otro momento o para crear copias si es necesario.
  4. Blog inspiracional. Para cada formato o temática de plantillas encontrarás un artículo en el blog con diferentes consejos y recomendaciones de diseño, así como los pasos a seguir.
  5. Dos versiones que se adaptan a las necesidades del usuario. La versión Freemium permite descargar diseños en máxima calidad con marca de agua, mientras que la versión Premium ofrece el doble de plantillas sin marca de agua a un precio mensual muy asequible. 

Usar EDIT.org es muy fácil. ¡Solo toma un minuto!

El compromiso de EDIT.org

No tendría sentido crear plantillas para pequeños negocios con el objetivo de facilitarles el trabajo y al mismo tiempo tener un sistema de edición complejo. Por lo tanto, el editor es sencillo y práctico de usar. La idea es ayudar a pequeños negocios que no disponen de gran presupuesto a realizar todos los diseños que necesiten, sin inconvenientes. ¡Te animamos a probar este magnífico editor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.