Planes de Fotos

En una foto nosotros enmarcamos cada momento de tú vida

Para cada que cada foto cuente, ponemos a tu servicio tres paquetes, que incluyen lo necesario para que recuerdes ese instante tan especial.

¡Elige el tuyo y ponte en contacto con nosotros!

Escoja el plan que se ajuste a sus necesidades y gustos

Nota: No incluye costos de movilizacion u otros gastos que puedan generarse durante cada sesión, deberá hacerse el pago del 50% por anticipado. En caso de exceder con el tiempo de cada plan se procedera a cobrar un costo adicional por hora del 50% del total. Ademas si no se contacta con nosotros para la selección de cada una de las fotografias, nuestro equipo lo hará de manara espontánea, sin previo aviso del cliente (pasada 24 a 48hrs de la sesión) y una vez realizada la sesión. Ud como cliente se somete a estos términios y condiciones, pudiendo haber cambios del mismo sin su previo aviso u concentimiento.

En caso que escoja cualquier de los planes, por circunstancias adversas a no desarrollarse con normalidad la sesión, no se podrá cambiar o degradar un plan ya escogido, además sugerimos tener referencias de las fotografías para analizar y posteriormente usarlas el día de las fotos, así maximizar el tiempo, le recomendamos hacer las preguntas necesarias, antes de contratar cualquier paquete. 

Att. Team arturomera.com

Recuerda #DaleVidaATusFotos

 

Planes de fotos

$ 40

PLAN BÁSICO

$ 60

PLAN ESTÁNDAR

$ 80

GOLDEN

Preguntas Frecuentes

Se realizará mediante transferencia el 50% por anticipado, el restante se deberá cancelar en un máximo de 24hrs de haberse realizada las fotos, caso contrario no se entregará el material.

En caso de cancelar la sesión de fotos, pero ud ya ha pagado el 50%, nosotros nos quedaremos con el 25% del total del costo de la sesión

La mayoria de fotografias son para poder ser subidas a redes sociales o usarlas de manera personal, más no comercial, tratamos de ser lo más minimalistas en cada fotografía

Con gusto te atenderemos, a través de nuestras cuentas oficiales o contactandonos a nuestro número de contacto

En ocaciones especiales, y que el equipo este de acuerdo, por ende contactanos y pregunta por aquello.