¡Elige y ponte en contacto con nosotros!

Para cada que cada foto cuente, ponemos a tu servicio tres paquetes, que incluyen lo necesario para que recuerdes ese instante tan especial.

Contactar

Escoja el plan que se ajuste a sus necesidades y gustos

Nota: No incluye costos de movilización u otros gastos que puedan generarse durante cada sesión, deberá hacerse el pago del 50% por anticipado. En caso de exceder con el tiempo de cada plan se procederá a cobrar un costo adicional por hora del 50% del total. Ademas si no se contacta con nosotros para la selección de cada una de las fotografías, nuestro equipo lo hará de manara espontánea, sin previo aviso del cliente (pasada 24 a 48hrs de la sesión) y una vez realizada la sesión. Ud como cliente se somete a estos términos y condiciones, pudiendo haber cambios del mismo sin su previo aviso  u consentimiento. Los costos por fotos adicionales van desde $0,99 (Sólo las primeras 5 fotos) hasta el grado de edición y post-producción que requiera. La entrega se hará luego de 72 a 96hrs, luego de haber sido seleccionada las fotografías, Recuerda nos reservamos todos los derechos de cambiar las características de nuestros planes sin previo aviso.

Trabajamos para darte la mejor calidad Att. Team arturomera.com

Recuerda #DaleVidaATusFotos

Nuestros Planes

Nuestros clientes

La reacción ha sido emocionarnos, sentir y revivir cada minuto que esas imágenes nos daban

Tania / Diana

Muchas gracias Arturo, el mejor es usted! Feliz año nuevo y pronto nuevo video con nuestras voces Germán… vamos por otro año mas!!

Lautaro Nicolini / YouTube

mpresionante amigo.. Muchas gracias por los Elogios! Contas con el equipo de AudioRec… Muy buena actitud de tu parte!…

German Nicolini / Locutor