Acerca

by @arturomeraec

Sean Bienvenidos, desde hace 3 años empecé a visitar algunos lugares de mi tierra donde me gusta captar fotografías. Soy Ingeniero en Administración de Empresas Hoteleras, he realizado cursos y capacitaciones en Gastronomia, Turismo, DIseño, Ventas, Videos y más. Actualmente presto mis servicios a la función públicam con experiencias en Jama y Pedernales, en varias áreas, en mis tiempos me dedico a dar soporte informático, crear contenidos y tratar de vivir nuevas experiencias, cuando fui freelancer, entnedi lo complicado que puede ser y aunque no puedo estar dentro de una oficina 8 horas al día, me he acostumbrado y lo he tomado como un reto de aprender e ir mejorando, y sobreotodo contrubuir a la tierra que me vio nacer.

Para mí son Bienvenidos a mi sitio web

Podrás descubrir el mundo de conservar los recuerdos, que me quedan plasmados en cada foto que hago.

En cada disparo, inspirando a otras personas que también se atrevan a visitar ese lugar y vivir esa experiencia que nunca olvidara.

Mis motivaciones principales son mi pueblo, mi provincia y mi país.

Las personas un sitio donde se puedan encontrar con ellos mismos.

Tenemos lugares únicos, lo asombroso del mar y del campo.

En definitiva, aquellos sitios que me inspiran a seguir queriendo descubrir un pequeño mundo fantástico llamado Ecuador.

Nací en uno de los cantones con mayor biodiversidad de Manabí  –  Ecuador. Y puedo presumirles que es el primer punto en la mitad del mundo.