Arturo Mera
CEO | FOUNDER

Acerca by @arturomeraec

 

Es el creador y fundador de Frartma Corp.Soft®, Arturo Mera Ec, Alovakno. Además de proyectos como Me Amas Ec, también ha colaborado para otras marcas en el mundo en distintos países entre esos EE.UU, Argentina. Su aspiración promocionar y dar a conocer lo hermoso que es nuestro país a traves de distintos medios digitales.

Sean Bienvenidos, desde hace 3 años empece a visitar algunos lugares de mi tierra donde me gusta captar fotografías. Me gradue como Ingeniero en Administración de Empresas. Me dedico a dar soporte informático, crear contenidos, ademas formo parte del equipo de comunicación del Gad de Jama (Unidad De Comunicación y Relaciones Públicas) descubrí que me gusta mucho utilizar los medios sociales para dar a conocer mis trabajos, al inicio empece siendo freelance no podia estar dentro de una oficina 8 horas al día, por lo creaba mis propios horarios, adaptarme a las clases y los compromisos que tengo. Actualmente soy funcionario público, ya muchas personas han visto y conocido mi trabajo y me enorgullece contribuir.

Mi pasión, la fotografía, y pronto a estudiar este arte en serio.

Ahora conoce acerca de mi

Podrás descubrir el mundo de conservar los recuerdos, que me quedan plasmados en cada foto que hago.

En cada disparo, inspirando a otras personas que también se atrevan a visitar ese lugar y vivir esa experiencia que nunca olvidara.

Mis motivaciones principales son mi pueblo, mi provincia y mi país.

Las personas un sitio donde se puedan encontrar con ellos mismos.

Tenemos lugares únicos, lo asombroso del mar y del campo.

En definitiva, aquellos sitios que me inspiran a seguir queriendo descubrir un pequeño mundo fantástico llamado Ecuador.

Nací en uno de los cantones con mayor biodiversidad de Manabí  –  Ecuador. Y puedo presumirles que es el primer punto en la mitad del mundo,  hace un año termine mi carrera en la universidad y me sigo capacitando en lo que mas me gusta.